Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Día de la Madre en el Restaurante Sangrantana

Día de la Madre en el Restaurante Sangrantana

Un día especial para la familia

El próximo domingo es el Día de la Madre, un día para celebrar en familia, disfrutar de los tuyos en un ambiente agradable y relajado… En el restaurante Sangrantana disfrutamos de este tipo de celebraciones, creemos en la importancia de la familia, de pasar tiempo juntos, de saborear de su compañía, del placer de compartir grandes momentos y celebraciones.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Dia-de-la-madre02Está claro que no hay nada que una más a la familia que la comida. Antiguamente las comidas de los días señalados eran preparados desde la mañana, se planificaba cada detalle con anterioridad, pero hoy en día resulta más gratificante sentarse a comer y disfrutar de la compañía de todos los miembros de la familia, sin que nadie tenga que estar pendiente de la cocina y, por supuesto, sin el trabajo posterior.

En Sangrantana nos encantan las costumbres, tradiciones, la cultura y relaciones familiares, y creemos que estos momentos son los que crearán una verdadera memoria compartida, un recuerdo especial, una herencia privilegiada.

Para acompañar una comida tan especial en un día tan señalado, recomendamos un acompañamiento especial: los Vinos Abadía Retuerta Selección Especial “Sardón de Duero”, unos vinos modernos e innovadores, pero respetuosos y coherentes con las tradición.

Category

Share this with friends

Comments are closed.