Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Disfruta de las recomendaciones del Chef

Disfruta de las recomendaciones del Chef

Mímate, relájate y saborea

Comienza la velada picando una deliciosa Escalivada, preparada con berenjena y pimientos rojos asados: Sangrantana-Ibiza-Restaurante-la-carta-rRecomendacion-del-chef04escalivada viene del verbo escalivar, que en catalán significa ‘asar al rescoldo’, y aunque se puede degustar de diferentes formas, en Sangrantana hemos optado por servirla sobre una Galleta Forta (un tipo de galleta similar al pan, muy crujiente y deliciosa, conocidas también como galletas marineras) y acompañada de atún, aliñada simplemente con un buen aceite de oliva, que descubra y potencie el sabor de la propia Escalivada. Es un plato que hay que asar, dejar reposar y servir, no es recomendable guardarla de un día para otro, ya que su sabor y calidad se ven alterados.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-la-carta-rRecomendacion-del-chef03El Entrecot de Black Angus es uno de los platos principales más exquisitos de la carta. La carne de Black Angus es tremendamente jugosa, tierna y exquisita, sin grasa ni nervios, es una carne de gran calidad, reservada para paladares privilegiados. En Sangrantana lo aliñamos con una pizca de sal marina gruesa, para poder degustar su sabor en todo su esplendor y exquisitez. Te seducirá con cada bocado.Sangrantana-Ibiza-Restaurante-la-carta-rRecomendacion-del-chef02

¿Qué tal un postrecito para finalizar dulcemente la velada? La Tarta de Queso con Arándanos es deliciosa, dulce pero sin resultar empalagoso. Un postre que encantará tanto a los más golosos como a los más sobrios. El sabor del queso se entremezcla con la mermelada de arándanos, lo que crea una mezcla de salado, ácido y finalmente dulce… una explosión de sabores que no puedes perderte. Recuerda: siempre hay que dejar un hueco para el postre.

Para redondear la noche te aconsejamos acompañarla de un buen vino. En nuestra carta encontrarás los vinos adecuados para cada plato y cada ocasión, y nosotros estaremos encantados de recomendarte el mejor maridaje.

 

Category

Share this with friends

Comments are closed.