Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

La ganadora del concurso Sangrantana disfruta su premio

La ganadora del concurso Sangrantana disfruta su premio

Carmen nos cuenta qué se esconde tras la fotografía ganadora

De vez en cuando me reúno con mis amigas para cenar en casa, pero una de las reglas es disfrutar de la velada sin complicarse demasiado, por lo que lo de cocinar platos muy elaborados está descartado.

Hay noches que nos decidimos por alguna ensalada (de pasta, de pollo, de queso…), por pedir al delivery o platos más sencillos y tradicionales, como pasta.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante02No obstante, alguna que otra vez nos recompensamos con una cocina más gourmet y sofisticada, acompañada de un buen vino. Algo muy sencillo de cocinar, y que son unos bocaditos delicatessen, son los canapés y montaditos, pinchos y tapas.

Los rollitos de la foto del concurso son muy fáciles de preparar: simplemente es salmón ahumado, manzana y queso ‘philadelphia’ roquefort o finas hierbas, según la preferencia de cada uno. Solo hay que cortar la manzana (dulce) en cuadraditos chiquitines, y mezclarlos muy bien con el queso. Extender la loncha de salmón, y untar sobre ella la mezcla. Colocar sobre esa mezcla la rúcula, de manera que sobresalga un poquito por un lateral. Entonces solo hay que enrollarlo y ¡listo! ¿Verdad que es fácil? ¡Y está buenísimo!

Preparamos también otros pica pica, igual de fáciles y también muy ricos, pero éste especialmente nos conquistó.

La cena para dos la he compartido con una amiga, y la verdad es que nos ha encantado, tanto el restaurante como el servicio y el menú. He cenado Sepia a la Plancha, y de entrantes Escalivada y Queso Brie Frito con Mermelada de Arándanos, y un vino delicioso para acompañar.  Mi amiga tomó como pato principal el Entrecot de Black Angus, y le gustó muchísimo. ¡Nos ha encantado todo a ambas! Se nota que los productos son frescos, y la combinación de sabores es increíble. ¡Y el postre! La Tarta de Queso con Arándanos ha sido fantástica, exquisita. He salido encantada, la verdad. Creo que no había comido tanto en mi vida, pero no podía parar… ¡estaba todo tan bueno! Nos han mimado muchísimo, ha sido una gran noche.

Desde Sangrantana felicitamos de nuevo a la ganadora y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra cocina, compañía y velada.

Category

Share this with friends

Comments are closed.