Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Cálida y Exitosa Noche de Rock y Pinchos

Cálida y Exitosa Noche de Rock y Pinchos

Una gran velada entre amigos

Restaurante Sangrantana. 2Cocina tradicional y gourmet. Ibiza. Comer cenar en Sant Jordi. Pinchos. Barbacoa Carnes pizza hamburguesasIMG_1434El pasado 23 por la noche celebramos la Velada de Música y Pinchos de Sant Jordi en Bar y Restaurante Sangrantana, que resultó todo un éxito.

 

 

 

 

Los pinchos desaparecieron fulminantemente con la misma rapidez que la destacada Chef Charo Bal los iba sacando, y la noche se amenizó con música en directo en una terraza abarrotada de amigos.

Los paladares más tradicionales se rindieron ante el Pincho de Huevo a 62 grados con Sobrasada, la Pulga de Solomillo con Jamón y Pimiento Verde y, cómo no, la Marinera de Ensaladilla y Anchoa. Los más osados se deshicieron ante la Miniburguer con Mayonesa de Trufa, y los exquisitos se doblegaron ante el Bacalao en Tempura. Un punto y aparte para golosos gourmets fue la Tosta de Foie y Manzana Confitada que encandiló a los amantes de las delicatessen.

Desde las nueve de la noche el número de amigos que decidieron pasarse por Sangrantana no paró de crecer, el ambiente se fue caldeando y una hora más tarde se animó todavía más con la música de Ho Femme Fatale, cultores de un rock energizante y a la vez cercano, con versiones de bandas legendarias como The Beatles o The Who, quienes pusieron la guinda a una velada entrañable entre amigos, risas, cervezas y los pinchos más deliciosos. 

Pero como el baile de la Cenicienta,  la velada tocó a su fin a la Medianoche, así que nos despedimos muy agradecidos por vuestra chispa y amistad a cada uno de los que nos acompañasteis en esta velada tan especial, esperando repetir pronto.

Category

Share this with friends

Comments are closed.