Las mejores carnes, en el Sangrantana
Los pecados de la carne
El hombre es un ser omnívoro, pero en los principios de los tiempos era eminentemente carnívoro, tal vez por eso hoy en día nuestra debilidad siga siendo la carne.
Un buen plato de carne hace las delicias de los mejores paladares: hay cortes, cocciones y tipos para todos los gustos.
Nosotros apostamos por carnes frescas y de primera calidad, bien de ternera, de black angus, de cerdo, cordero o pollo.
La Ternera es una carne de vacuno magra, con un gran poder nutricional gracias a sus proteínas de gran calidad (potasio, hierro, calcio, magnesio y zinc) y además, es rica en agua. , lo que la hace fácilmente digerible.
En Sangrantana puedes escoger entre Entrecot, Chuletón, Solomillo; Entraña y Churrasco.
El Black Angus es una raza bovina, con una carne de intenso sabor, jugosidad y marmoración, sin apenas colesterol y con alto valor proteico y en hierro.
Puedes encontrarla en nuestro restaurante en Entrecot, Asado y Picaña.
El Cordero es una carne roja, pero con proteínas de alto valor biológico, muy rica en vitaminas -sobre todo B12 y B6- y minerales –hierro, fósforo y zinc-.
En nuestra carta encontrarás Chuleta y Paletilla.
El Cerdo asimismo tiene un alto contenido de proteínas de un gran valor biológico, un moderado contenido en grasa y un elevado contenido en minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio.
Tenemos Secreto y Chuleta de cerdo en nuestra carta.
El Pollo además de ser una carne fácil de digerir, contiene lípidos y minerales, además de calcio, magnesio, sodio y potasio, vitaminas, como la vitamina A y C, y ácido fólico.
En Sangrantana podrás escoger entre Muslo y Pechuga.
¿Qué vas a pedir?
Likes