Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Los Reservas de nuestra carta de vinos

Los Reservas de nuestra carta de vinos

Vitium Reserva y San Vicente Reserva

Hoy hablaremos de nuestros Reservas

Los vinos se clasifican en Jóvenes, embotellados justo después de la fermentación; los Roble se mantienen cierto tiempo en barrica de roble pero sin llegar al año al ser embotellado; los Crianza son vinos de dos años, descansan en barricas de roble, al menos un año antes de ser embotellado y reposar hasta que cumpla el período, en botella; los Reserva son vinos de tres años, permanecen al menos un año en barrica y el resto, en botella; mientras que los Gran Reserva son vinos de cinco años, al menos dos de los cuales los pasan en barrica y los otros, en botella.

Tanto los Jóvenes como los Crianza pueden ser Blancos, Rosados o Tintos, aunque lo cierto es que lo más habitual es que los Crianza sean estos últimos y que Reserva y Gran Reserva solo sean tintos.

En nuestra carta de vinos encontrarás los Tintos Vitium Reserva y San Vicente Reserva.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-VinosSangrantana-Ibiza-Restaurante-Vinos.02El Vitium Reserva ha permanecido quince meses en barrica. Se trata de un vino de color cereza apicotado, con aromas de frutas negras y especiado. En boca es equilibrado, con un sabor intenso de fruta. Un vino con mucha personalidad.

El San Vicente Reserva es un vino de veinte meses en barrica. De color granate intenso. Su aroma es muy intenso y expresivo, torrefacto. Tiene un potente sabor, afrutado, pero sutil. Un vino muy elegante.

¡A tu salud!

 

Category

Share this with friends

Comments are closed.