Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Nachos con guacamole y Jalapeños con queso cheddar rebozados

Nachos con guacamole y Jalapeños con queso cheddar rebozados

Con la cocina mexicana hemos topado

Una de nuestras recomendaciones son los nachos con guacamole.

Los nachos es un plato mexicano conocido por todo el mundo, muy conocido por su estupendo sabor y su sencillez.

Los nachos son trozos de tortilla triangulares, que se fríen y  aunque se trata de una receta original, ha sufrido cierta evolución e innovaciones al paso de los años y fronteras.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Nachos-02En Sangrantana los servimos de una de las formas más tradicionales y deliciosas que existen: acompañados de guacamole.

El guacamole es una conocida salsa que forma parte de la cocina mexicana, hecha a base de aguacate, pero con otros ingredientes como cebolla, cilantro, lima… Es un acompañamiento delicioso, que casa a la perfección con los nachos.

Los nachos con guacamole se trata de un plato no solo delicioso, exquisito y sencillo, sino también enormemente nutritivo.

¿Nunca te has animado a probarlos? ¡Te chuparás los dedos!

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Jalapenhos-con-cheddarLos jalapeños con queso cheddar rebozados es otro de los deliciosos platos mexicanos que puedes encontrar en la carta del Sangrantana.

El jalapeño es un chile picante, sus frutos son aromáticos y de atractivo sabor. Su ligero sabor picante, abrazado al sabor  del cheddar hace que sea un plato delicadamente exquisito.

Se trata de un plato adictivo, porque es delicioso, por su sencillez y a la vez sofisticación, por su mezcla de sabores.

Ahora ya no vas a tener excusa para no probar los jalapeños con cheddar… ¡te dejarán con la boca abierta!

Category

Share this with friends

Comments are closed.