Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Noche de Hamburguesas Gourmet en Ibiza

Noche de Hamburguesas Gourmet en Ibiza

Las mejores carnes y cuidada cocción a la parrilla

Cuando llega el fin de semana lo que más apetece es relajarse y disfrutar… Y qué mejor que cenar una fantástica hamburguesa en nuestra terraza. Nuestras hamburguesas son las más conocidas de la isla por su excelente calidad, su fantástico sabor y su impecable presentación.

Compruébalo dejándote seducir por la jugosa y sabrosa carne de nuestra Hamburguesa de Carne de Black Angus con 200 contundentes gramos de carne cuidada y selecta, de primera calidad.

Si eres amante de los sabores tradicionales ibicencos prueba la Hamburguesa de Pollo Payés con Sobrasada. Cosmopolitismo y tradición se dan la mano en esta fantástica hamburguesa, tierna, jugosa y muy nuestra.

Pero si realmente quieres tocar el cielo con las manos no te puedes perder nuestra delicada Hamburguesa de Carne de Wagyu (Kobe), la exclusiva variedad bovina del Japón mundialmente conocida por poseer una carne muy tierna, de sabor y jugosidad extraordinarias, predilecta para la preparación de platos gourmet.

Restaurante Sangrantana Hamburguesas Premium, carne de kobe y black angus ibiza1

Sabores innovadores, exquisitos, con un toque creativo, una verdadera evolución en la hamburguesa tradicional que además podrás degustar a la parrilla, preparadas de forma artesanal pensando en tus noches de Viernes, Sábado y Domingo.

Category

Comments are closed.