Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Pescados, Delicias del Mar

Pescados, Delicias del Mar

Todo el sabor en el Sangrantana

El pescado es uno de los alimentos más sanos de nuestra alimentación, y por supuesto, dentro de la dieta mediterránea, por eso es tan abundante en esta.

Destaca su gran contenido en vitamina B, que interviene en la formación de glóbulos rojos, la síntesis de material genético y el funcionamiento del sistema nervioso y de defensas, entre otros. Contiene también cantidades significativas de vitaminas liposolubles como la A y la D, que contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y tejidos y favorece la resistencia frente a las infecciones y la absorción de calcio. En cuanto a los minerales, destaca por su contenido en fósforo y magnesio, hierro y yodo. El fósforo interviene en la actividad muscular; el magnesio mejora la inmunidad; el hierro es necesario para la formación de hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno desde los pulmones a todas las células, y su aporte adecuado previene la anemia ferropénica; el yodo es indispensable para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.


En Sangrantana sabemos qué es lo bueno, por eso en nuestra carta encontrarás dorada a la brasa, atún a la brasa y bacalao en salsa de tomate.


Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Pescado--DoradaLa dorada
es un pescado semigraso de carne blanca y suave y muy apreciado en gastronomía por su intenso sabor. Por eso en Sangrantana la preparamos a la brasa, para que los amantes del pescado puedan disfrutar de la intensidad de su sabor, degustar su calidad y naturaleza. El contraste de texturas entre su piel crujiente por la cocina de brasas y su tierna carne es la clave. Un plato de categoría.


Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Pescado--Atun-a-la-brasaEl atún
es un pescado azul, con una grasa rica en omega-3,
por eso es recomendable en caso de enfermedades cardiovasculares, además de que posee un elevadísimo contenido en proteínas. Nosotros lo preparamos a la brasa, una forma sencilla y natural de preparar el atún, para resaltar su exquisito sabor.

Sangrantana-Ibiza-Restaurante-Pescado--Bacalao-con-tomate
El bacalao
es un pescado graso, de gran sabor, con excelentes nutrientes y delicioso sabor. El bacalao con tomate es una de las recetas más típicas de nuestra gastronomía, Si te gusta el bacalao esta es una de las mejore
s recetas. A nosotros nos sale delicioso.

.

Ideales para cualquier ocasión.

 

 

Category

Share this with friends

Comments are closed.